Imagen
Mercado celebra su gol en el Benito Villamarín
Primer Equipo

MERCADO: "LA ENTRADA DE IBORRA FUE FUNDAMENTAL"

25/02/2017
Entradilla
"Es una alegría poder marcar y que sirva para ganar", añadía Mercado
Cuerpo Superior

Gabi Mercado, autor del empate en el Benito Villamarín, pasaba también por zona mixta para valorar la victoria del Sevilla en la tarde de hoy: "No hicimos buena primera parte y era necesario un cambio de actitud que hablamos en el descanso y afortunadamente así sucedió. Ajustamos el sistema con línea de cuatro atrás y la entrada de Vicente fue fundamental porque dio mucho equilibrio en el centro del campo y sobre todo también en las jugadas de los goles".

Mercado añadía que "ganamos espacio, ganamos terreno y prácticamente en la segunda parte el Betis no nos complicó. Es una alegría poder marcar para que el equipo pueda ganar y la gente debe de estar feliz por haber podido ganar los dos partidos”. 

Cuerpo Inferior

El argentino hablaba sobre la no presencia de aficionados sevillistas y de seguir mirando hacia arriba con estos tres puntos: "Nuestra liga en Argentina se juega sin público visitante en la cancha, por lo que estamos acostumbrados a vivir situaciones así. Siempre miramos la clasificación y ahora tenemos que preparar bien el siguiente para seguir mirándola con gusto”