Imagen
Gabriel Mercado
Primer Equipo

MERCADO ENTRENA CON NORMALIDAD

12/08/2017
Entradilla
Sarabia realiza el entrenamiento de forma completa y Correa prosigue su plan específico para llegar a la cita del miércoles sin problemas
Cuerpo Superior

Gabriel Mercado ha entrenado con normalidad en la sesión de trabajo prevista para la mañana de este sábado por el equipo técnico del Sevilla FC que capitanea Eduardo Berizzo. Después de realizar tratamiento en la jornada de ayer el internacional argentino ha regresado al trabajo con el resto de sus compañeros con buenas sensaciones. Mercado fue sustituido por precaución en el partido del jueves al sentir molestias en la rodilla.

También fue sustituido Joaquín Correa, con una sobrecarga muscular. El también internacional argentino prosigue con su trabajo específico previsto y en principio si todo va bien no debe tener problemas para llegar a la cita del miércoles. 

Quien ya entrena con normalidad es Pablo Sarabia, lesionado en la cita del Trofeo Emirates frente al Leipzig. En principio también podría llegar para el partido contra el Basaksehir Istambul. Igualmente, Mudo Vázquez se en encuentra ya en la recta final de la recuperación de su lesión muscular por lo que en breve empezará a realizar trabajo con el grupo, primero de forma parcial. 

El equipo vuelve a entrenar este domingo a las 8.30 horas, al igual que el miércoles.