Imagen
Gaby Mercado
Primer Equipo

MERCADO: “AGUANTAMOS LAS EMBESTIDAS DE UN EQUIPO QUE NO SE ENTREGÓ EN NINGÚN MOMENTO”

22/08/2017
Entradilla
El defensa, orgulloso porque “el Sevilla está una vez más en ese lugar de privilegio”
Cuerpo Superior

No ocultó el Gaby Mercado el hecho de que “el partido iba a ser muy difícil, es play off de Champions y acá no llega cualquier equipo. Estaba a las claras que sufriríamos hasta la última jugada. Pudimos aguantar las últimas embestidas de un equipo que no se entregó en ningún momento. Ahora toca trabajar”.

"En ningún momento nos sentimos cómodos y fue un partido difícil"

De hecho, el defensa destacó el orgullo de un equipo que se repuso del primer tanto rival “con personalidad, el partido se puso adverso, nos costó tener un juego fluido y no encontrábamos a nuestros jugadores importantes. Ya en el segundo tiempo mejoramos, pero en ningún momento nos sentimos cómodos y fue un partido muy difícil”.

"Una vez más, el Sevilla está en ese lugar de privilegio"

“Siempre hay cosas que mejorar, pero el objetivo de clasificarnos se cumplió. Ahora a corregir lo que se hizo mal. Hay que confiar porque tenemos un gran grupo y estamos haciendo las cosas bien. Hay que darle valor a esta clasificación, porque sabíamos que no iba a ser fácil estar en ese bombo. Y una vez más, el Sevilla está en ese lugar de privilegio”, concluyó Mercado.