Imagen
Marta Carrasco jugadora Sevilla FC
Femenino

MARTA: “NECESITABA VOLVER Y AHORA ESPERO DEVOLVER LA CONFIANZA”

16/02/2018
Entradilla
La central volvió el pasado fin de semana ante el Levante UD después de casi un año de ausencia de los terrenos de juego por lesión
Cuerpo Superior

Marta Carrasco fue protagonista esta semana en los medios oficiales. La canterana de Alanís se mostró satisfecha por su regreso, no sólo al grupo, sino a la competición oficial. “El año ha sido bastante largo, teniendo en cuenta que tuvimos la fase de ascenso, y ahora ya estamos en Primera. Se ha hecho muy largo este tiempo, pero ya estoy contenta por volver con el equipo, ya recuperada y entrenando bien”, declaró. En este sentido, una de las capitanas se mostró agradecida y emocionada con el apoyo de la entidad todos estos meses atrás. “El club me ha mostrado siempre su apoyo y ha confiado en mí y espero devolverle ese confianza”, indicó.

A pesar de no haber disputado la primera vuelta del campeonato, Marta ha seguido la competición más fuerte que en años anteriores, a su juicio. “El nivel es muy superior de un tiempo a esta parte. Cada año va a más y se nota bastante”, aseguró. De igual forma, se refirió a la Liga Iberdrola toda vez que ya ha disputado minutos, concretamente en el partido ante el Levante UD. “Dominamos el partido y lo tuvimos muy bien controlado. El gol de ellas fue un poco de mala suerte ya que el viento influyó mucho, pero creo que se hizo un buen trabajo ante un gran rival y conseguimos un buen punto”, aseveró.

 
Cuerpo Inferior

"El Zaragoza CFF va a ser duro, pero esperamos scar los tres puntos para acercarnos más a la permanencia"

Ahora llega a la ciudad deportiva el colista de la categoría, un rival del que no se fía Marta, si bien la zaguera muestra confianza en el trabajo del equipo. “El Zaragoza CFF, aunque vaya el último, se ha reforzado bien con incorporaciones de talla internacional. Va a ser un equipo duro, pero esperamos sacar los tres puntos que nos acerquen más a la permanencia. El primer objetivo es mantenerse, pero siempre se tienen sueños y por qué no luchar siempre que se cumpla esa primera meta”.

Para terminar, volvió a incidir en su momento personal, esbozando una gran sonrisa al evocar su regreso a los terrenos de juego. “Acabo de entrar ahora mismo con el equipo, pretendo aportar más y seguir sumando minutos. Necesitaba volver, ya que ha sido mucho tiempo, y lo que quieres es jugar al fútbol”, finalizó.