Imagen
Marta Carrasco jugadora Sevilla FC Femenino
Femenino

MARTA CARRASCO: "LLEGAMOS MUCHO MÁS PREPARADAS QUE EN EL PARTIDO DE IDA"

11/05/2018
Entradilla
Una de las portadoras del brazalete con derecho a capitanía resaltó el valor de la afición durante toda la temporada, pero mirando a estas grandes citas: "Esperamos todo su apoyo para conseguir los tres puntos, ya que los sentimos mucho dentro del campo"
Cuerpo Superior

Marta Carrasco ha sido protagonista en SFC TV en la semana de ElGranDerbi. La capitana del Sevilla FC femenino, que no ocultó lo especiales que son estos días, afirmó de igual modo que el trabajo de la semana no varía pese a que toque enfrentarse con el Real Betis"Es una semana especial, ya que un derbi siempre es bonito jugarlo. Hemos conseguido ya la permanencia y estamos más tranquilas pero vamos con mucha ilusión y haciendo el mismo trabajo para ganar este derbi", declaró a los medios oficiales.

En este sentido, una de las protagonistas del 'media day' organizado por el club, continuó destacando el nivel del grupo en cada sesión de trabajo: "Sabemos que el derbi implica quizás un punto más de esfuerzo si cabe, pero el trabajo está siendo el mismo que llevábamos haciendo el resto de la temporada, ya que todas vamos siempre a tope en los entrenamientos".

Asimismo, la central de Alanís valoró de forma positiva la evolución que ha tenido el grupo, lo que les hace sentirse más cómodas dentro del terreno de juego. "Nosotras llegamos mucho más preparadas que en el partido de ida porque es verdad que el equipo era nuevo, nos costó conocernos y saber a lo que jugábamos pero ya estamos a un mejor nivel que en el anterior partido y creo que por ahí vamos a poder sacar mucha ventaja", analizó.

En cuanto a su momento personal, reconoce haber recuperado la confianza física y moral tras haber disfrutado de muchos minutos al volver de la lesión de larga duración: "Estoy preparada igual que todas las compañeras, me siento con confianza y mucho mejor físicamente".

Cuerpo Inferior

Marta, rebosante de sevillismo, no dudó en solicitar apoyo a la fiel infantería de la entidad. "Es un derbi muy bonito y esperamos todo su apoyo para conseguir los tres puntos, ya que los sentimos mucho dentro del campo", valoró. Del mismo modo, no dudó en volver a destacar el esfuerzo de la entidad, con el presidente José Castro a la cabeza: "El apoyo tanto del presidente como del club es una motivación para nosotras y eso supone un plus más para llevarnos el derbi".