Imagen
marcucci ante el Maribor
Primer Equipo

MARCUCCI: "ESTAMOS MUY CONTENTOS DE AVANZAR DE RONDA"

06/12/2017
Entradilla
"En la segunda parte necesitábamos mover el balón a más velocidad", añadía
Cuerpo Superior

El entrenador ayudante del Sevilla FC, Ernesto Marcucci, se mostraba muy feliz del pase conseguido por el equipo a la siguiente ronda de la Champions League: "Estamos muy contentos de avanzar en la Champions. No encontrábamos el gol y nos pusimos más nerviosos de lo que el partido necesitaba. Estuvimos espesos, el frío, el terreno de juego, el gol en contra…los espacios eran muy pocos pero afortunadamente encontramos el gol de Paulo y nos llevamos el empate que nos pone en la siguiente ronda.

Marcucci explicaba el cambio de mentalidad para el segundo tiempo: "La idea era mover la pelota pero a una velocidad mayor. Necesitábamos que la circulación fuese oportuna y cerrarnos con los extremos para poder avanzar. La entrada de Jesús se nos hacía necesaria y pudimos encontrar finalmente el gol".

Cuerpo Inferior

"A veces no se pueden lograr todos los objetivos que te planteas en un partido. Peor hubiese sido irnos de aquí con una derrota pero pudimos sumar e incluso merecimos ganar. Nos pone como club en un estamento muy alto y tenemos que disfrutar de este momento porque no todos los años se está entre los mejores de Europa", explicaba.

Además, para cerrar su comparecencia en la sala de prensa, quiso trasladar un mensaje sin ser preguntado: "Quisiera agradecer muchísimo a la gente que nos acompañó hoy y que viene haciéndolo durante la competición. Hemos hablado de directivos, de jugadores y de técnicos, pero sin esa gente que alienta en casa y fuera, este equipo no sería tan grande. Mi agradecimiento a toda esa gente que se moviliza por nosotros".