Imagen
Presentación de Luis Muriel
Primer Equipo

LUIS MURIEL: "ESTA ES UNA OPORTUNIDAD MUY LINDA QUE ESPERABA HACE MUCHO TIEMPO"

11/07/2017
Entradilla
El cafetero reconoció estar "muy contento, porque es una oportunidad muy linda que esperaba hace mucho tiempo"
Cuerpo Superior

Luis Muriel fue presentado este martes en el concesionario San Pablo Motor de BMW. El colombiano reconoció que prefirió dejarlo todo en manos de su representantes y esperar a que se cerrara el acuerdo: "He estado apartado de la negociación en sí. Mi representante me dijo que cuando se cerrara todo me llamaría y así fue. Luego me contó un poco los detalles, pero me centré en poner la energía en que todo se diera. Estoy contento porque es una oportunidad muy linda que esperaba hace mucho tiempo. Tengo ganas de demostrar lo que puedo dar".

Cuestionado por los objetivos que se marca, lo dejó claro aunque sin hablar de números: "He tenido un crecimiento a nivel futbolístico en los últimos años y me marco muchas metas. No me gusta hablar de números, pero uno de los objetivos es marcar muchos goles. Como delantero, esa es una de mis responsabilidades, así como aportar mucho al club".

Aunque tuvo otras ofertas, Muriel reconoció que tenía claras sus preferencias: "Aparte de lo linda que es la ciudad, de lo que me habían hablado y de las referencias que había pedido, esperaba la oportunidad en el fútbol español. El Sevilla FC, con la historia que tiene y lo que ha demostrado, creo que es lo ideal para mí. Además el ambiente que me he encontrado es muy bueno y es otro de los motivos fundamentales por los que estoy aquí".

Por último, se refirió al precio de su traspaso y si eso puede ser un hándicap para él: "Más que una presión es una motivación y un orgullo para mí. Estoy muy tranquilo porque trabajé mucho para conseguir esto y seguro que cuando empiece el campeonato eso va a quedar de lado. Tengo capacidad para demostrar y lo voy a hacer".