Imagen
Lucía Ramírez jugadora Sevilla FC
Femenino

LUCÍA RAMÍREZ: “EL RAYO ES UN EQUIPO QUE PELEA, PERO TRABAJAMOS PARA SACAR LO MÁXIMO DE VALLECAS”

21/09/2017
Entradilla
La joven central sevillista, con ganas tras volver del parón en la competición: “Hemos tenido tiempo de preparar el partido y estamos todas al pie del cañón”
Cuerpo Superior

Lucía Ramírez fue la protagonista de este jueves en SFC TV. La central de Morón de la Frontera analizó la actualidad de regresa a la competición tras una semana de parón por compromisos internacionales: “El parón para nosotros no ha sido como tal, porque hemos estado toda la semana anterior e incluso el fin de semana entrenando. Es verdad que así tenemos más tiempo para preparar el partido, estando todas al pie del cañón”.

La joven futbolista criada en la cantera, y ya asentada en el primer equipo desde hace años, comentaba el nivel existente entre Primera y Segunda División al ser conocedora ya de ambas categorías: “La diferencia de Segunda a Primera es muy grande porque en Primera las jugadoras son más rápidas, más fuertes y tienen mejor técnica y eso se nota. En lo personal yo sigo trabajando para darle lo mejor al equipo”.

Una pieza fundamental en el crecimiento de Lucía en la zaga ha sido la capitana Marta Carrasco, que se encuentra recuperándose de la rotura de ligamento cruzado anterior sufida la pasada temporada: “Estoy deseando que vuelva, aunque sea para competirnos el puesto, pero ha sido una de las mejores compañeras que he tenido y sigo teniendo y su vuelta nos hará bien”.

Cuerpo Inferior

Para cerrar, Lucía se refirió al rival de este domingo, un Rayo Vallecano que viene de menos a más: “El Rayo quedó el año pasado entre los siete primeros, ha comenzado con un empate y una victoria…es un equipo que nos va a costar trabajo pero estamos preparándonos para llevarnos de Vallecas lo máximo posible”.