Imagen
Productos Copa del Rey 2018
Tienda

LOS PRODUCTOS DE MERCHANDISING PARA LA FINAL DE COPA, YA A LA VENTA EN LA TIENDA ONLINE DEL SEVILLA

02/03/2018
Entradilla
Como muchos sevillistas estaban demandando a través de las redes sociales del club, los productos de merchandising oficial para la final de la Copa del Rey, que se disputará el 21 de abril contra el FC Barcelona, están ya disponibles desde este viernes 2 de marzo en la tienda online oficial del Sevilla FC

Cuerpo Superior

Este viernes 2 de marzo se ponen a la venta en la tienda online todos los productos del merchandising oficial del Sevilla FC para la final de la Copa del Rey. En ma tienda online del Sevilla FC los aficionados sevillistas podrán encontrar camisetas, bufandas, pulseras y polos diseñados especialmente para la final accediendo al enlace Final Copa del Rey.

Visitando ese espacio de la tienda online especialmente dedicado a los accesorios y complementos para la final, se podrán encontrar camisetas para adultos a 19,90 euros, camisetas para niños por 14,90 euros, polos por 29,90 euros y bufandas (10 euros) y pulseras (1 euros) con diseños únicos para la ocasión.

¿Quieres guardar para siempre otro recuerdo de una final más jugada por el Sevilla FC? ¡Compra ya tus accesorios para animar al Sevilla FC en la final de Copa del Rey 2018 ! ¡#TodosJuntosAOtraFinal!