Imagen
Plano accesos campo principal ciudad deportiva
Primer Equipo

LOS AFICIONADOS ACCEDERÁN AL VIEJO NERVIÓN PARA EL SEVILLA AT-VALLADOLID POR LAS PUERTAS 2, 3 Y 4

24/08/2017
Entradilla
Las puertas se abrirán una hora antes
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético volverá esta temporada 17/18 a la ciudad deportiva, una vez finalizada la obra de la nueva tribuna del campo principal Viejo Nervión. El primer partido será este sábado ante el Real Valladolid a las 20.30 horas y para dicho encuentro el acceso de los aficionados se producirá por las puertas 2,3 y 4, estando previsto que el partidos venideros se habilite otra puerta de acceso con el fin de aligerar el ingreso. El Sevilla FC, no obstante, recomienda a sus aficionados que adelanten en la medida de lo posible el ingreso al campo. Las puertas se abrirán una hora antes.

Cabe recordar que los abonados, incluidos los menores de 5 años, accederán al campo con su carnet de temporada, sin necesidad de sacar entradas especiales para menores a diferencia de los encuentros que disputa el primer equipo en el estadio. En lo que respecta a los niños no abonados menores de 5 años tendrán que recoger una entrada gratuita en taquillas. El precio para los adultos no abonados es de 5 euros. 

La ubicación en cada grada se realizará en función de la llegada a la ciudad deportiva hasta su completa ocupación, de modo que no estará asociada a la zona del carnet que se tenga en el Ramón Sánchez-Pizjuán‎. De ese modo, cada abonado podrá elegir asiento en función de la disponibilidad existente en el momento de acceder.