Imagen
Lenglet en el entrenamiento de hoy en la ciudad deportiva
Primer Equipo

LISTA PARA ANOETA CON LENGLET Y RAMI

06/01/2017
Entradilla
De la convocatoria de 19 jugadores se caerá un jugador
Cuerpo Superior

Tras el entrenamiento de hoy en la ciudad deportiva, Jorge Sampaoli ha facilitado la lista de convocados para el encuentro de mañana ante la Real Sociedad en Anoeta: Sergio Rico, Sirigu, Mariano, Lenglet, Escudero, Rami, Pareja, Mercado, Correa, Nasri, Iborra, Kranevitter, Sarabia, N'Zonzi, Ganso, Vitolo, Vázquez, Ben Yedder y Vietto. De estos 19 jugadores, uno se quedará sin vestir. La principal novedad es Lenglet mientras que Rami podrá jugar al quedar su sanción en cautelar.

Cuerpo Inferior

Lenglet entrenó con el grupo

El nuevo jugador sevillista, Clément Lenglet, ya sabe lo que es entrenar a las órdenes de Jorge Sampaoli. Este viernes ya entrenó en la ciudad deportiva siguiendo las instrucciones del técnico argentino y de todo su cuerpo técnico. Al futbolista se le vio muy integrado con sus compañeros, quienes lo arroparon en todo momento. Tanto los capitanes como los jugadores franceses del equipo hicieron que su primer día de trabajo fuese apacible.

Quien también estuvo en la ciudad deportiva fue el ex sevillista Enzo Maresca. El italiano no dejó de observar la sesión de trabajo mientras charlaba con Monchi y Óscar Arias.