Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC
Primer Equipo

LISTA DE 18 PARA RECIBIR AL REAL SPORTING CON JOVETIC Y GANSO

01/04/2017
Entradilla
Jorge Sampaoli ofreció la convocatoria tras el entrenamiento de este sábado, sesión que presenció el vicepresidente primero José María del Nido Carrasco
Cuerpo Superior

Jorge Sampaoli dio a conocer este sábado la lista de convocados con los que este domingo buscará sumar de tres en la vuelta de LaLiga a Nervión tras el parón por selecciones. Una convocatoria a la que ha llegado sin problemas Jovetic, a pesar de caer lesionado con Montenegro; no así Rami y Mercado, aún en proceso de recuperación. 

Otro de los nombres propios es Ganso, que vuelve a una lista confeccionada por el técnico del Sevilla FC quien, por otra parte, tampoco puede contar con Escudero, que cumple ciclo de amarillas.

La lista completa es la siguiente: Sergio Rico, David Soria, Mariano, Kranevitter, Lenglet, Carriço, Iborra, Vietto, Nasri, Correa, Ben Yedder, Ganso, Nzonzi, Jovetic, Sarabia, Vitolo, Nico Pareja y Franco Vázquez. 

El Sevilla FC realizó este sábado el último entrenamiento en la ciudad deportiva antes de recibir al conjunto de Rubi, sesión en la que estuvo presente en vicepresidente primero del Sevilla FC José María del Nido Carrasco junto a Óscar Arias.