Imagen
Miguel Layún, jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

LAYÚN: “TENÍAMOS QUE TERMINAR DE LA MEJOR MANERA POSIBLE Y ESO ERA CON UNA VICTORIA”

19/05/2018
Entradilla
El mexicano se queda con lo positivo de la temporada que termina: “El equipo hizo una excelente Champions, jugamos una final de Copa del Rey y conseguimos el objetivo de meternos en competición europea. Al final eso es lo que nos tenemos que llevar todos”
Cuerpo Superior

Balance positivo el que hizo Miguel Layún tras la victoria del Sevilla FC este sábado ante el Deportivo Alavés de una temporada que “teníamos que terminar de la mejor manera posible y eso era con una victoria en casa. Al final te da esa satisfacción de cerrar bien y estamos contentos con el desempeño del equipo”.

“Fue una temporada extraña en algunos sentidos porque el equipo hizo una excelente Champions, jugamos una final de Copa del Rey y conseguimos el objetivo de meternos en competición europea. Al final eso es lo que nos tenemos que llevar todos. Cómo ha sucedido la temporada nos ha unido mucho y eso es importante”, añadió.

A título personal, Layún aseveró sentirse “muy bien, feliz con la experiencia aquí en Sevilla y muy agradecido por cada momento que pude disfrutar aquí. Ahora a esperar a ver qué viene en mi carrera”.