Imagen
Imagen de la visera de Preferencia del Ramón Sánchez-Pizjuán
Club

LAS OBRAS DE PINTURA Y REVISIÓN DE LA VISERA DEL ESTADIO CUMPLEN TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

26/03/2017
Entradilla
El fuerte viento provocó ruidos en la zona en la que se está trabajando durante el partido del Sevilla Atlético. Bomberos y Policía han revisado esta noche la estabilidad de la estructura
Cuerpo Superior

Un fuerte ruido, provocado por el viento reinante que batía en la zona en obras de la visera del Ramón Sánchez-Pizjuán en el transcurso de la segunda parte del partido entre el Sevilla Atlético y el Córdoba, provocó cierta alarma en los espectadores que presenciaban el partido en la zona de Tribuna Alta junto a Gol Sur, donde se están realizando las mejoras. Los más cercanos a la misma fueron situados en otros asientos y al finalizar el partido los Bomberos y Policía revisaron la estructura de la misma,  comprobando in situ que la estructura es estable y no corre ningún peligro. Las obras cumplen con todas las medidas de seguridad exigidas.

El ruido se produjo al batir el aire sobre las planchas que están ahora revisándose para ser pintadas. Estas se encuentran suficientemente atornilladas y fijadas, si bien no se encuentran en su posición definitiva, de ahí que su vibración haya provocado el ruido. En ningún caso se han desprendido planchas y los huecos se deben a las que están desmontadas.

Las obras seguirán su planificación prevista y la misma no debe evitar en ningún caso la celebración de los próximos partidos en el estadio Sánchez-Pizjuán.