Imagen
El Sevilla vuelve a Valencia
Taquillas

LAS ENTRADAS PARA MESTALLA, A LA VENTA DESDE EL LUNES

12/10/2017
Entradilla
Las mismas se podrán adquirir por taquillas o correo electrónico y tienen un precio único de 20 euros. Será la tercera salida consecutiva del equipo tras Bilbao y Moscú en la misma semana.
Cuerpo Superior

Desde este lunes, día 16, el Club va a poner a la venta las entradas para el partido frente al Valencia que se disputa el sábado 21 a las 18.30 horas. Las localidades tienen un precio único de 20 euros.

Las localidades se podrán adquirir en taquillas en su horario habitual. Es decir desde el lunes al miércoles de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas y el jueves de horario de mañana o hasta agotar existencias.

Aquellos que no puedan desplazarse hasta las taquillas también podrán hacerse con ellos por correo electrónico. Para ello es preciso enviar la petición a taquillas@sevillafc.es con copia a slo@sevillafc.es. Apuntar que estas entradas se recogerán en Valencia.

Como ya es habitual se recuerda que las entradas son nominativas (Es necesario aportar DNI original o copia), personales e intransferibles, que el Sevilla FC no se responsabilizará de la perdida, robo o deterioro de las entradas, que no se admitirán cambios o devoluciones y que los aficionados deberán aportar en el momento de la solicitud, información sobre su viaje a lugar de destino.

Una cuestión más, los aficionados que deseen portar alguna pancarta deberán comunicarlo al menos 48 horas antes del partido al Departamento de Seguridad del Club a través del email: seguridad@sevillafc.es