Imagen
Lara jugador Sevilla FC y selección española
Cantera

LARA: "JUGAMOS EN CASA Y CREO QUE PODEMOS HACER MUCHO MÁS DAÑO QUE EN LA IDA"

14/01/2018
Entradilla
El joven canterano se mostró agradecido por la oportunidad que le brinda Tevenet cada semana: "Es un paso importante en mi carrera"
Cuerpo Superior

José Alonso Lara fue protagonista en la previa del choque ante el C.A Osasuna. El prometedor atacante valoró en SFC TV el momento del equipo tras la victoria ante el Lorca FC: "Estamos muy ilusionados y con muchas ganas de afrontar este partido después del resultado obtenido en la jornada anterior. Sabemos de la situación algo complicada en la que nos encontramos, pero con esa ilusión y ganas que llevamos dentro vamos a intentar luchar por ese objetivo que seguro que vamos a conseguir".

En esa misma línea se refirió Lara al conjunto navarro, apelando a la fuerza del Viejo Nervión para conseguir un nuevo triunfo como locales: "Sabemos del poderío que tiene Osasuna tanto dentro como fuera de casa, pero jugamos dentro y creo que vamos a hacerle mucho más daño que en la ida para llevarnos el partido. Es una ilusión extra para nosotros el saber la importancia de contra quién jugamos, pero dentro del campo debemos pelear como si fuera un partido más". Para este encuentro, el canterano sevillista hizo un llamamiento a la afición: "Que acuda esta jornada, que para nosotros es de vital importancia. El aliento se nota dentro del campo en cualquier jugada y su apoyo nos sabe a mucho".

Cuerpo Inferior

Lara se refirió también a su momento personal, en el que cuenta con la confianza de Tevenet siendo todavía un valor joven: "Es un paso importante en mi carrera. Se nota la categoría, el nivel que he conseguido avanzar y es una ilusión que motiva. Tanto el cuerpo técnico como los compañeros están conmigo, y yo con ellos también, de ahí la titularidad que me está dando el entrenador. Intento dar lo mejor de mí, no sé cómo explicar la sensación de estar con ellos en el campo. Es una motivación extra estar junto a verdaderos jugadores de élite".

Finalizó Lara refiriéndose a la selección española, combinado para el que sigue contando en sus categorías inferiores: "Representar a tu país siempre es un logro importante que te llena de orgullo y satisfacción ya que es la recompensa y el fruto que se recoge del trabajo que llevas realizando día tras día".