Imagen
El Sevilla FC campeón de Liga en 1946
Club

LA WEB OFICIAL ESTRENA SU COMPLETÍSIMA SECCIÓN DE HISTORIA

21/06/2017
Entradilla
Se pueden consultar los principales hitos y nombres propios de los 127 años de vida de la entidad
Cuerpo Superior

La actual versión de la web oficial del Sevilla FC sigue dando pasos. Uno de los últimos ha sido la inclusión del apartado de Historia, al que se puede acceder a través de la barra de menú superior haciendo click en El Club para posteriormente pinchar en Historia. Nada más acceder a esta sección se ofrece un repaso por diez etapas históricas del club, ordenadas de forma cronológica.

Además, utilizando el menú desplegable en la parte superior derecha, se puede acceder a un total de nueve apartados que recogen diversos aspectos de la historia del Sevilla FC. Sin ir más lejos, se puede consultar el listado de presidentes con su correspondiente perfil, el palmarés detallado con la crónica de todas las finales, relación de entrenadores, plantilla de cada temporada y también los premiados con el Dorsal de Leyenda y Banquillo de Oro.

Tampoco se dejan de lado los diferentes campos y estadios en los que el equipo ha tenido su casa a lo largo de la historia, así como un apartado de efemérides que continuamente sigue añadiendo contenidos a su base de datos. Sin duda, una herramienta muy atractiva tanto para los sevillistas que quieren saber más de su equipo, como para los aficionados al fútbol en general, que pueden disfrutar de una auténtica enciclopedia digital en sevillista en la que tampoco faltan imágenes curiosas y casi desconocidas hasta ahora.