Imagen
Alicia Fuentes Sevilla FC femenino
Femenino

LA VISITA A LA UDG TENERIFE SERÁ ESTE SÁBADO A LAS 13:00 HORAS

30/04/2018
Entradilla
El conjunto entrenado por Paco García y Sergio Jiménez disputará su último encuentro a domicilio de la presente campaña en la Liga Iberdrola toda vez que ya se ha conseguido firmar el objetivo de la permanencia y con la Copa de la Reina en el horizonte
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino visitará a la UDG Tenerife este sábado a las 13.00 horas (hora peninsular). Dicho encuentro se disputará en el campo de fútbol La Palmera, ubicado en el núcleo de San Isidro (Granadilla de Abona). La cita corresponde a la penúltima jornada de la liga del campeonato, al que llegan las nervionenses con la satisfacción de tener asegurada su continuidad entre los mejores equipos de España.

La Liga Iberdrola se cerrará a domicilio para el conjunto andaluz, que hasta la fecha firma un balance de tres victorias y cinco empates en catorce partidos. De hecho, el anterior triunfo fuera de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios se produjo hace justo una vuelta, ante el rival de este pasado domingo, ante el que se firmó la permanencia, el Madrid CFF.

Las hispalenses preparan desde la tarde de hoy un partido en el que buscarán una victoria que las mantenga con opciones, según los resultados que se produzcan, de aspirar a llegar a la última fecha con opciones de clasificarse para la Copa de la Reina. Las localidades tendrán un precio de 10 euros para el público en general en una cita que podrá seguirse, como es habitual, por la sintonía de SFC Radio y desde @SevillaFC_Fem.