Imagen
Imagen Taquillas
Club

A LA VENTA EN TAQUILLAS DESDE ESTE LUNES LAS ENTRADAS PARA ACOMPAÑAR AL SEVILLA FC EN ANFIELD

02/09/2017
Entradilla
A un precio único de 53 euros
Cuerpo Superior

Este lunes comienza la venta de entradas para los aficionados del Sevilla FC que quieran acompañar al equipo de Nervión a su visita al Liverpool, el próximo miércoles 13 de septiembre a las 19.45 horas (horario local). Las entradas son de un precio único de 53 euros y están ubicadas en en la zona visitante, concretamente en la grada Anfield Road Stand, Lower Tier, sectores 121-122-123 (en el Sánchez-Pizjuán sería Gol Norte esquina con Preferencia). Las entradas se venderán por un riguroso orden de venta establecido por el club anfitrión, habiendo entradas suficientes ante la demanda registrada.

La venta de entradas se realizará en Taquillas, desde este lunes 4 de septiembre al miércoles 6 en horario de 10 a 14 y de 16 a 19.00 horas. El jueves 7 y el viernes 8 la venta será de 10 a 14 y de 17 a 21.00 horas y el sábado 9 de septiembre de 10 a 19.00 horas. Este plazo es improrrogable y no se atenderá ninguna petición pasado el mismo. Cabe reseñar que en Liverpool no se venderán en ningún caso entradas en zona visitante. 

Las entradas serán nominativashabrá que aportar DNI original o copia-, personales e intransferibles. El Sevilla FC no se responsabilizará de la perdida, robo o deterioro de las entradas ni se admitirán cambios ni devoluciones. Los aficionados tendrán que aportar en el momento de la compra información sobre su viaje a lugar de destino.

Los aficionados que residan en el Reino Unido podrán solicitar un formulario de compra al correo de taquillas@sevillafc.es, con copia a slo@sevillafc.es, que se deberá cumplimentar debidamente y enviar de nuevo a ambos correos. Una vez recibido dicho formulario, el departamento de Taquillas informará del procedimiento para retirar las entradas adquiridas en destino.

Asimismo, aquellos aficionados que pretendan llevar pancartas o banderas que tengan un tamaño superior a 1,20 m2, deberán ponerlo en conocimiento previamente del departamento de Seguridad con al menos 72 horas de antelación, enviando fotografía o diseño de la misma, junto con nombre y DNI del portador al correo seguridad@sevillafc.es con copia a slo@sevillafc.es. El cumplimiento de este requisito previo y obligatorio no garantizará que finalmente pueda acceder al estadio.