Imagen
Departamento de Taquillas del Sevilla FC
Primer Equipo

A LA VENTA DESDE ESTE JUEVES LAS ENTRADAS PARA EL DEPORTIVO ALAVÉS-SEVILLA FC

03/01/2018
Entradilla
Tienen un precio único de 25 euros y también se pueden solicitar en el correo electrónico taquillas@sevillafc.es con copia a slo@sevillafc.es
Cuerpo Superior

Este jueves 4 de enero se pondrán a la venta las entradas para el primer partido liguero a domicilio del Sevilla FC en 2018. Se trata del choque en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés, cita fijada para el domingo 14 a las 16.15 horas. Las entradas, con un precio único de 25 euros, se pueden adquirir en taquillas y también se pueden solicitar por correo electrónico a la dirección taquillas@sevillafc.es con copia a slo@sevillafc.esEn este caso deberán recogerse ya en Vitoria.

En cuanto a las taquillas, estarán habilitadas desde mañana jueves, de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. El viernes, en horario matinal de 10 a 14 horas y el sábado por la tarde, de 17 a 21 horas. Del domingo 8 al miércoles 10 las taquillas volverán al horario de mañana y tarde, mientras que el jueves 11, si quedaran existencias, se podrán comprar por la mañana.

Las entradas son nominativas, siendo obligatorio aportar DNI original o copia. El Sevilla FC no se responsabiliza de la pérdida, robo o deterioro de las mismas y no se admitirán cambios ni devoluciones. Los aficionados deberán aportar en el momento de la solicitud la información sobre el desplazamiento, mientras que los que deseen portar alguna pancarta, deberán comunicarlo al menos 48 horas antes del partido al Departamento de Seguridad en el email: seguridad@sevillafc.es.