Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC
Primer Equipo

LA PRIMERA PLANTILLA PASA EL ECUADOR DE LA SEMANA DE TRABAJO

04/10/2017
Entradilla
El cuerpo técnico ha decidido anular la sesión del viernes, por lo que los jugadores tendrán descanso a partir del mediodía de mañana
Cuerpo Superior

El buen trabajo tiene su recompensa y el cuerpo técnico ha querido premiar a la primera plantilla anulando el último entrenamiento previsto para esta semana, el de la jornada del viernes. De este modo, el equipo volverá en la mañana del jueves a la ciudad deportiva para ejercitarse a puerta cerrada y a partir de ahí podrá disfrutar de unos merecidos días de descanso, ya que no había trabajo previsto para este fin de semana de parón liguero.

En la jornada de este miércoles, el equipo volvió a realizar una sesión de trabajo con importante componente físico, ya que la ausencia de partidos a corto plazo y el descanso previsto permiten aumentar algo la carga. Nico Pareja y Daniel Carriço, así como los cuatro internacionales, fueron los únicos ausentes sobre el césped del Viejo Nervión.  El argentino realiza trabajo específico de recuperación de sus molestias en el pubis coordinado por los servicios médicos del club. Dicho trabajo se prolongará también durante la próxima semana.