Imagen
Noticia sobre la cantera sevillista en La Gazzetta dello Sport
Club

LA PRENSA INTERNACIONAL SE HACE ECO DEL PLENO DE VICTORIAS DEL FIN DE SEMANA

20/10/2016
Entradilla
Medios de comunicación de Estados Unidos, Inglaterra, Italia e incluso Indonesia han reflejado en sus páginas el récord conseguido por todos los equipos de la Entidad
Cuerpo Inferior

Que los 22 equipos de la Entidad que tenían competición la pasada semana -de los 24 que la componen en total- ganaran sus encuentros sin excepción, fue un hecho muy comentado en la prensa local en incluso nacional. Sin embargo, este récord no está al alcance de muchos y por ello ha ido incluso más allá de nuestras fronteras.

Medios de comunicación como la Gazzetta dello Sport en Italia, el Daily Mail en Inglaterra o incluso el portal deportivo norteamericano Fox Sports han llevado a sus lectores el pleno de triunfos nervionense. Incluso han destacado el balance goleador de todo el fin de semana, que refleja un espectacular resultado global de 132 tantos a favor y sólo diez en contra.

Otros medios que se han hecho eco de esta noticia son el portal japonés Qoly.jp, el islandés Fotbolti.net, el indonesio Boladoang.com o The Geyik en Turquía.

Para más inri, aunque ya en otra semana y a la espera de que este viernes se ponga en marcha una nueva jornada liguera en cantera, el primer equipo y el Juvenil A ampliaron la marca con dos triunfos en Zagreb en competición europea.