Imagen
Primer Equipo

LA LIGA COMENZARÁ EN CASA ANTE EL RCD ESPANYOL

21/07/2017
Entradilla
Se repite el inicio liguero de la pasada campaña, en el que los nervionenses derrotaron al equipo periquito por un espectacular 6-4
Cuerpo Superior

El inicio será como el de la temporada pasada. El sorteo de LaLiga Santander 17/18 ha dictaminado que el Sevilla FC debute en el campeonato liguero ante el RCD Espanyol en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La cita será en el fin de semana del 19 y 20 de agosto ante el conjunto barcelonés, que ya visitó Nervión también en la jornada inaugural de la 16/17. Aquel partido acabó con un espectacular resultado de 6-4 favorable al equipo sevillista.

También se ha confirmado ya la última jornada, en la que los hombres de Eduardo Berizzo recibirán al Deportivo Alavés en Nervión en el fin de semana del 19-20 de mayo. Por otro lado, los derbis se jugarán en la penúltima jornada de cada vuelta. En la jornada 18 se jugará en el Ramón Sánchez Pizjuán -6 ó 7 de enero- mientras que en la jornada 37 habrá duelo en Heliópolis, el 12 ó 13 de mayo. Haz click aquí para consultar todo el calendario.