Imagen
Biri Biri, jugador del Sevilla FC
Club

LA FEDERACIÓN DE PEÑAS HOMENAJEARÁ A BIRI BIRI

24/04/2017
Entradilla
Se espera que se celebre el próximo mes de mayo
Cuerpo Superior

La Federación de Peñas San Fernando quiere homenajear a Biri Biri. Para ello ya han comenzado con las gestiones pertinentes para que el mítico jugador gambiano pueda viajar hasta nuestro país.

El presidente de la Federación, Carlos Jiménez, escribió una carta al Consulado donde expresaba el deseo de rendir homenaje a un jugador tan querido por toda la afición sevillista. Según indican desde la propia Federación “las gestiones están avanzadas pero no concluidas”.

La intención es llevar a cabo este reconocimiento en la segunda quincena de mayo. Pese a que  las fechas no están cerradas completamente, parece que cobra fuerza del 20 al 27 de mayo. 

Cuerpo Inferior

Asimismo, la Federación ha puesto a disposición de todos los sevillistas el número de cuenta de la Federación ES21-2100-7790-1022-0002-5527, para todos aquellos que quieran participar a sufragar los gastos que conlleva el traslado y la estancia de Biri Biri en Sevilla.

La idea es que el jugador participe en el mayor número de actos posibles, por lo que quienes esten interesados pueden mandar un email a actos@fpsevillistas.com solicitándolo. Una vez recibidas las peticiones, la Federación organizará un calendario de actos para atender el mayor número de ellos posible.