Imagen
Lucía Ramírez jugadora del Sevilla FC
Femenino

LA CITA DEL FEMENINO ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID, TAMBIÉN EN SÁBADO

09/04/2018
Entradilla
Los dos primeros equipos del Sevilla FC coincidirán de nuevo en día, en esta ocasión el próximo sábado, pero en diferente franja horaria. El compromiso de las entrenadas por Paco García y Sergio Jiménez ante el líder de la Liga Iberdrola se podrá seguir en abierto a través de las cámaras de GOL
Cuerpo Superior

El Sevilla FC femenino recibirá al Atlético de Madrid Femenino el sábado 14 de marzo a las 18.00 horas. Un día especial para todos los sevillanos, como es el Sábado del 'Alumbrao' y del 'Pescaíto' de la Feria de Abril, se teñirá de blanco y rojo por partida doble puesto que al compromiso de los pupilos de Vincenzo Montella ante el Villarreal CF se unirá el de las nervionenses ante las capitalinas. Este último, además, contará con la retransmisión en directo y en abierto de GOL, lo que se suma a la siempre habitual de SFC Radio.

El Viejo Nervión, sede habitual de los partidos del Sevilla Atlético, será el recinto que acoja la cita frente al cuadro de Ángel Villacampa, que encabeza la clasificación con un punto de renta sobre el FC Barcelona. Las culés serán el siguiente rival de las sevillistas en el llamado "Tourmalet" y casualmente son el último equipo que visitó el campo principal de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Para las hispalenses será una prueba de máximo nivel después de las grandes sensaciones mostradas ante Athletic Club en casa y Valencia CF a domicilio, encuentros saldados con victoria y empate respectivamente.

Olivia Oprea y Olga Carmona estarán con las sevillistas después de cumplir con sus selecciones nacionales

La competición se reanuda después de una semana sin Liga Iberdrola por los compromisos internacionales de la fase de clasificación para el Campeonato del Mundo de Francia 2019. Oli Oprea estará a disposición de los técnicos después de jugar el martes su partido con Rumanía en este parón. Caso parecido será el de Olga Carmona, ausente en la ciudad del Turia por su presencia en la Ronda Élite con la selección nacional sub-19, en la que ha sido pieza clave para conseguir el pase a la Fase Final del Europeo del próximo verano.

Ya en la primera vuelta las andaluzas vendieron cara su derrota y apenas dos destellos de las colchoneras decantaron el partido a su favor. Su mejoría en este segundo tramo de competición se volverá a examinar en un atractivo partido en el que la entrada será gratuita para los aficionados que podrán disfrutar de su equipo por duplicado antes de hacerlo del Real.