Imagen
CAmiseta de la final de Copa
Tienda

LA CAMISETA DEL SEVILLA FC PARA LA FINAL DE COPA DEL REY, YA DISPONIBLE EN LA TIENDA ONLINE DEL CLUB

07/03/2018
Entradilla
#TodosJuntosAOtraFinal | Como muchos sevillistas estaban demandando, la camiseta oficial con la que el Sevilla FC jugará la próxima final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona ya está disponible desde este miércoles 7 de marzo en la tienda online oficial del Sevilla FC.
Cuerpo Superior

Desde este miércoles 7 de marzo está a la venta en la tienda online la camiseta especial para la final de Copa del Rey que el Sevilla FC jugará ante el FC Barcelona en el Estadio Wanda Metropolitano el próximo 21 de abril . 

La camiseta oficial del Sevilla FC para la final, de edición especial y limitada, está ya disponible por 35 euros sin serigrafía ni dorsal de jugador y por 42 euros con nombre y número de jugador del Sevilla FC.

El diseño de la camiseta aún no se desvelará a los aficionados sevillistas, aunque estos sí podrán realizar su reserva a través de la tienda online  del Sevilla FC. Los envíos comenzarán a partir del próximo 16 de abril.

¿Te gustaría tener esta camiseta de edición especial en tu colección de camisetas históricas del Sevilla FC? ¡Reserva ya tu camiseta oficial con la que el Sevilla FC jugará la final de la Copa del Rey y vamos #TodosJuntosAOtraFinal sevillista!