Imagen
Femenino A
Femenino

LA AMBICIÓN PRESIDE LA PUESTA DE LARGO DEL FEMENINO

02/08/2016
Entradilla
Las de Maribel Márquez se plantean ir partido a partido, pero sueñan con el ascenso a Primera División
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino comenzó este lunes, en lo que a su principal escalafón se refiere, la pretemporada en la ciudad deportiva donde, tras una charla inicial con la coordinadora Inés Herrera y la entrenadora Maribel Márquez, las sevillistas realizaron sus primeros ejercicios con una importante carga física. Sesión en la que se pudo comprobar la buena sintonía y disposición de las jugadoras, la mayoría de la temporada anterior, más algunas canteranas que se irán incorporando para que la entrenadora de Villamanrique de la Condesa valore si pueden dar el salto definitivo a la primera plantilla.

En otro orden de cosas, ya se conocen los primeros amistosos que tendrán que afrontar las sevillistas. Este próximo viernes, Hytasa acogerá la primera prueba ante un rival de la misma categoría, el CD Híspalis. Más avanzado el mes, concretamente el sábado 20, se enfrentarán al Cadete Masculino del Polideportivo Sevilla Este, desplazándose dos días más tarde a Villamanrique para, tras una convivencia de grupo, enfrentarse al Cadete masculino del UD Pilas. La última fecha confirmada es el 25 de agosto, día en el que se enfrentarán a uno de los equipos infantiles de la cantera sevillista en un encuentro de entrenamiento para ambos conjuntos.

Con todo ello, arranca un nuevo proyecto con la intención de superar con creces los números de la temporada anterior, permitiéndose así soñar con cosas importantes.