Imagen
Kranevitter en A Balón Parado
Primer Equipo

KRANEVITTER: “ESTE EQUIPO VA DE FRENTE Y VA A LUCHAR POR COSAS IMPORTANTES”

20/01/2017
Entradilla
El jugador argentino afirmó que “en verano se dio todo para llegar aquí, era un club brillante y quería aprovechar la oportunidad”
Cuerpo Superior

Matías Kranevitter fue el protagonista del programa A Balón Parado. El jugador argentino dejó claro que este equipo, con los pies en el suelo y con humildad, es muy competitivo y ambicioso: “En Pamplona iremos a por todas, están necesitados y no va a ser fácil, pero nosotros salimos siempre a ganar, sea donde sea. Somos un grupo que lucha por cosas importantes, el equipo siempre va de frente”.

Pero Kranevitter no sólo habló del futuro más inmediato, también echó la vista atrás para recordar sus comienzos, su debut en River Plate y su llegada al Sevilla FC: “Tuve la suerte de jugar la final de la Champions, y al día siguiente fui a EEUU a jugar la Copa América con mi selección. Cuando terminó la Copa América, tenía un mes de vacaciones antes de volver a Madrid. Mi representante me trasladó la idea de ir a Sevilla y me encantó. Es un club brillate y había que aprovechar la oportunidad. Hablé con Monchi y con Sampaoli, se dio todo como quería. Dejé las vacaciones porque quería incorporarme desde el principio y  me vine para la pretemporada”.

“Acá también se vive la pasión por el fútbol y esto hace a este club diferente”

Cuerpo Inferior

El argentino es feliz en este equipo y en esta ciudad porque “la gente es muy fanática del Sevilla y eso es importante para un jugador. Me ha sorprendido el ambiente que se vive acá. Me lo habían dicho, pero es en vivo donde uno de se da cuenta de lo que es esto. Sevilla se parece a Sudamérica, acá las personas son muy apasionadas por el fútbol. Se vive como el ritual donde se juntan los hinchas, o van con sus hijos. Un domingo de fútbol es algo que no lo cambian por nada, eso es también se vive acá y eso hace a este club diferente”.

Asimismo, el mediocentro en un apartado más personal, recordó cómo fueron los inicios de su carrera: “Somos una familia de seis hermanos, de pequeño tenía que estudiar y trabajar para ayudar a la familia. Era el hermano mayor y tenía que ayudar con toda la familia, lo hacía contento y creo que me ha valido para madurar y aprender a sacrificarme. Empecé a trabajar en una cancha de golf. Por la mañana estudiaba, almorzaba y me iba al golf. Yo tenía que llevarle los palos del patrón y después me iba a entrenar. Me ayudó muchísimo para crecer como persona y valorarlo todo”.