Imagen
Klopp, en el Ramón Sánchez-Pizjuán
Primer Equipo

KLOPP, SOBRE EL SEVILLA FC-LIVERPOOL: "UN PARTIDO DIFÍCIL PARA AMBOS"

20/11/2017
Entradilla
Afirma que el Sevilla es "un gran equipo" y "un gran rival"
Cuerpo Superior

Jürguen Klopp atendió a los medios de comunicación, tanto ingleses como españoles, en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán, antes de que su equipo se ejercitara en el estadio nervionense. El técnico alemán no escondió la dificultad del choque de este martes: "Cada punto es importante, tenemos que seguir nuestro caminos. Sabemos cómo juega el Sevilla, pero el partido de mañana es distinto. Será un partido muy interesante. Es un gran equipo, un gran rival".

A Klopp le preguntaron si espera poder por fin ganar al Sevilla FC, después de seis intentos sin poder hacerlo: "Es la sexta vez que me mido al Sevilla. El plan es estrenarme mañana. Estoy contento con el juego del equipo. El rendimiento está siendo bueno. Los tres puntos son muy importantes para nosotros. Va a ser un partido difícil para ambos".

El técnico se refirió, por otro lado, al ambiente del Sánchez-Pizjuán: "Ya conozco el campo, el apoyo de los aficionados siempre ayuda. Hay que disfrutarlo y vivirlo. Pero no estamos para disfrutar, sí para conseguir resultados. Se vivirá un ambiente de fútbol".

Tuvo también palabras para su atacante más en forma, Mohamed Salah: "Ha superado las expectativas, las ha cumplido. Da más y más, cada vez se vuelve un jugador más interesante. Es un jugador fantástico. No es una buena racha, es un jugador muy bueno".