Imagen
Kjaer con Dinamarca
Primer Equipo

KJAER JUEGA LOS NOVENTA MINUTOS ANTE IRLANDA

11/11/2017
Entradilla
El partido acabó 0-0 y la eliminatoria queda abierta para la vuelta
Cuerpo Superior

Simon Kjaer disputó en Dinamarca el partido completo de la ida de la repesca ante Irlanda, que supone el último billete para el Mundial 2018. El jugador sevillista es indiscutible para Hareide y de nuevo salió de inicio ante el conjunto irlandés. En la primera mitad fueron los locales los que más lo intentaron con claras ocasiones de Larsen, Cornelius y Sisto. Tras la reanudación, ninguno de los dos equipos quiso arriesgar, pero Dinamarca dio un arreón final con ocasiones claras de Poulsen y Larssen. Sin embargo, ninguna se materializó y el marcador finalizó tal y como empezó por lo que todo se decidirá en la vuelta. 

Cuerpo Inferior

Banega por su parte, disputó los últimos minutos sustituyendo a Enzo Pérez  en el  encuentro amistoso que se disputó esta tarde ante Rusia. Los de Sampaoli se hicieron con la victoria gracias al gol del Kun Agüero justo un minuto antes de la entrada al campo del jugador sevillista.  

Por otro lado, Fabrice Ondoa, disputó todo el partido con Camerún ante Zambia, un encuentro que acabó en empate a dos. El partido, cierre de la eliminatoria de la fase tres del Grupo B rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018, fue un mero trámite pues ambas selecciones estaban eliminadas. Por Zambia anotaron Patson Daka en el 26 y Brian Mwila en el 64; por los cameruneses fueron  Andre-Frank Zambo, en el minuto 31 y Banana Yaya, en el 90.Camerún, con siete mundiales en su historia, ve rota una racha de participaciones consecutivas,tras participar en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.