Imagen
Banega con Argentina
Primer Equipo

KJAER BUSCA SU PLAZA PARA UN MUNDIAL QUE YA PREPARAN NZONZI Y BANEGA

10/11/2017
Entradilla
El primero en actuar será Steven Nzonzi, que esta noche podría debutar en Saint-Denis ante Gales
Cuerpo Superior

Esta noche arranca un nuevo parón de internacionales para los jugadores sevillistas, que en este caso son tres. El primero en actuar, en el que además sería su debut con la camiseta absoluta de Francia, es Steven Nzonzi. El mediocentro tiene duelo amistoso a partir de las 20.00 horas ante Gales, que tras participar en la Eurocopa 2016 no estará en Rusia. El escenario del encuentro será de excepción, el Stade de France en Saint-Denis. Ya el martes, Francia disputará otro amistoso de nivel ante la campeona del mundo, Alemania. Será a partir de las 20.45 horas y en el Rhein Energie Stadion de Colonia.

Ya el sábado le tocará el turno a los otros dos internacionales del primer equipo. A las 16.00 horas y en el Luzhniki Stadium de Moscú, la Argentina de Éver Banega disputará el primero de sus dos amistosos en tierras rusas y la anfitriona del Mundial 2018 será su rival. Ya el martes y a las 17.30 horas en Krasnodar, los pupilos de Jorge Sampaoli se verán las caras con una de las representantes africanas en la fase final, Nigeria.

Cierra el repaso el sevillista que más se juega en este parón, Simon Kjaer. Y es que Dinamarca comenzará a jugarse su presencia en Rusia el sábado a las 20.45 horas en el Parken de Copenhague ante la selección de Irlanda. La vuelta será en el Aviva Stadium de Dublín, el martes a la misma hora. Hay que recordar que Krohn-Dehli está preseleccionado y si hay alguna baja tras el partido de ida, deberá viajar para el choque definitivo.

Cuerpo Inferior

Cuatro internacionales en el filial

Por su parte, son hasta cuatro las ausencias que tendrá el Sevilla Atlético este domingo en Granada debido a los partidos de selecciones. Ya este jueves hubo partido de clasificación para la Euro sub-21 de la selección española, que ganó en Murcia a Islandia con minutos para Marc Gual. El catalán también ha sido requerido para el choque del próximo martes a las 21.50 horas en Cartagena frente a Eslovaquia. Con las inferiores también está Boutobba, en su caso con la sub-20 de Francia, que tras empatar a uno este miércoles ante su homólogo de Marruecos, repetirán amistoso el sábado a las 16.00 horas en El Jadida.

En cuanto a los internacionales absolutos del filial, Fabrice Ondoa cerrará la fase de clasificación para Rusia 2018 ya sin opciones en Zambia. El encuentro, a disputar en la ciudad de Ndola, dará inicio a las 14.00 horas sin nada ya en juego. También habrá probaturas para la Georgia de Aburjania, que tiene doble partido amistoso en casa. Este viernes en Gori se medirá a Chipre (14.00 horas) y el lunes a partir de las 15.00 horas hará lo propio ante Bielorrusia en Kutaisi.