Imagen
Juan Soriano jugador Sevilla Atlético
Cantera

JUAN SORIANO: “EL EQUIPO HA HECHO UN GRAN TRABAJO EN DEFENSA, TRANQUILIDAD PORQUE EL GOL LLEGARÁ”

16/09/2017
Entradilla
El guardameta , contento con su actuación: “El trabajo diario hace que te veas con más seguridad y con más confianza en uno mismo”
Cuerpo Superior

Juan Soriano fue protagonista tras el empate del Sevilla Atlético en casa ante el Rayo, un punto que hay que valorar positivamente desde el trabajo de todos: “El equipo ha hecho un gran trabajo en defensa. Llevamos dos jornadas con la portería a cero y hay que seguir trabajando para conseguir eso más veces. Tranquilidad y paciencia, porque el gol llegará. Trabajamos diariamente para corregir esos pequeños detalles”.

El guardameta del filial se refirió a su momento personal tras haber disfrutado de la titularidad este sábado: “El trabajo diario hace que te veas con más seguridad y con más confianza en uno mismo, con el trabajo de todos y la confianza de cuerpo técnico y compañeros. La competencia entre los porteros es muy sana y nos hace mejores”.

Para finalizar, Soriano habló de la próxima cita la que abrirá la jornada en LaLiga 1 | 2 | 3 en Los Juegos del Mediterráneo: “Desde ya pensamos en el Almería, trabajaremos en mejorar esos pequeños detalles para ver si podemos quedarnos con los tres puntos”.