Imagen
José María Cruz en la PS Costa del Sol
Club

JOSÉ MARÍA CRUZ, EN LA CELEBRACIÓN DEL X ANIVERSARIO DE LA PS COSTA DEL SOL

08/10/2017
Entradilla
El director general del Sevilla FC resaltó que “esta peña tiene la suerte de haber nacido justo en el año que surgió el Sevilla como entidad potente, como entidad moderna”
Cuerpo Superior

Este sábado fue muy especial para los sevillistas que residen en la Costa del Sol pues celebraron la primera década de la fundación de su peña. Para tal ocasión, el director general y secretario del consejo de administración del Sevilla FC, José María Cruz, acudió en representación de la Entidad.

 "Nos motiváis a ser responsables para tener siempre un equipo competitivo" 

Cruz quiso trasladar el “mensaje de felicitación y apoyo del presidente José Castro porque para la Entidad es esencial contar con el aliento de los sevillistas que están fuera de Sevilla. Es especialmente meritorio porque seguir a nuestro equipo, sea teniendo la oportunidad de ver los partidos in situ o lejos de Nervión, es uno de nuestros pilares. Recibir vuestro ánimo desde la distancia, tiene mucho mérito y os animo a seguir creciendo, a dar continuidad porque cumplir diez años refleja la fuerza de la peña y es algo que nos llena de orgullo”.

En este sentido, resaltó que este aniversario “nos impulsa a continuar con esta labor,  a ser tremendamente responsables para tener siempre un equipo competitivo y brindar éxitos para que el sevillismo lo pueda disfrutar, y a seguir creciendo”. 

Un crecimiento vertiginoso que, precisamente, arrancó con el nacimiento de esta peña: “Afortunadamente, esta peña nació justo cuando el Sevilla FC ha empezado a devolver lo mucho que ha recibido y recibe con éxitos, en 2005, el año en el que comenzó el Sevilla potente, crecimiento. Ahora estamos viviendo en una década prodigiosa en la que he tenido la suerte de participar desde dentro. Obviamente no es mi mérito ni mucho menos, pero tengo el orgullo de haber estado presente desde el génesis de esta etapa en 2002”.

Cuerpo Inferior

Asimismo, recordó que el crecimiento deportivo de la Entidad también se está reflejando en las propias instalaciones: “Seguimos trabajando en renovadas ilusiones para generar un nuevo impulso para la entidad, desde hace dos años estamos inmersos en un proyecto muy ambicioso de mejorar paulatinamente las instalaciones tanto del estadio como de la ciudad deportiva. Estamos en la mitad del proceso, pero ya disfrutamos de un estadio luce como un estadio antiguo, pero como una Bombonera, como siempre hemos querido que sea, ya hemos estrenado la grada principal y vamos a seguir invirtiendo en mejorar sensiblemente la ciudad deportiva”.

Por último, animó a los sevillistas de Málaga a tener siempre “la llama encendida, siempre nos tendréis siempre con vosotros. Trabajamos en nuevas herramientas para que desde aquí mantengáis esa ilusión. Para todo aquello que necesitéis, tendréis nuestro apoyo, no perdáis esa ilusión y ojalá sigáis creciendo para que se convierta en una de las peñas más importantes. En la Entidad tenemos muy claro que para nosotros el peñismo es algo importante y queremos que las peñas sientan el cariño del Sevilla FC”.

Hay que destacar que al acto acudieron Jesús Ledro en representación de la Federación de Peñas y las Peñas de Antequera y Granada. El acto fue presentado por José Rodríguez, miembro de la directiva de la Peña, quien tras agradecer la presencia de los asistentes dio la palabra a Julián Chacón, presidente de la Peña, quien agradeció el desplazamiento de los asistentes de las peñas vecinas así como el trabajo de sus propios peñistas para el mantenimiento de la agrupación.