Imagen
Imagen de José Luis Sáez
Fundación

JOSÉ LUIS SAEZ INAUGURARÁ EL III MÁSTER DE PERIODISMO DEPORTIVO

05/11/2015
Entradilla
El presidente de la Federación Española de Baloncesto sucederá a Unai Emery y Javier Tebas
Cuerpo Inferior

El próximo 12 de noviembre se realizará la lección inaugural del III Máster en Periodismo Deportivo que organiza la Universidad de Sevilla en colaboración con la Fundación del Sevilla FC. En esta ocasión, será el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Saez, quien imparta la clase de estreno, que tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación a las 13.00 horas del citado día.

Sáez toma de esta forma el relevo de Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, y de Unai Emery, entrenador del Sevilla FC, quienes participaron, respectivamente, en la inauguración de la primera y segunda edición del referido máster. El máximo mandatario de la FEB disertará sobre la pujanza del baloncesto español y los logros alcanzados por las diferentes selecciones de baloncesto bajo su mandato, refrendados con el título europeo alcanzado en septiembre en Francia y que garantizó la clasificación automática de nuestra selección para los Juegos Olímpicos de 2016.

Por otra parte, hay que recordar que aún quedan plazas vacantes para matricularse en la III Edición del Máster en Periodismo Deportivo. Para más información dirigirse a arantxa@us.es o manfredi@us.es