Imagen
José Luis Sáez inaugura la III edición del Máster de Periodismo Deportiivo
Fundación

JOSÉ LUIS SÁEZ INAUGURA EL III MÁSTER DE PERIODISMO DEPORTIVO

12/11/2015
Entradilla
El presidente de la Federación Española de Baloncesto sucede a Unai Emery y Javier Tebas
Cuerpo Superior

La III edición del Máster de Periodismo Deportivo ya camina desde este jueves. La lección inaugural ha corrido a cargo del presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, que ha impartido la primera clase en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación. Un Máster que organiza la Universidad de Sevilla en colaboración con la Fundación del Sevilla FC. Además, la puesta de largo de esta nueva edición contó con la presencia de los consejeros Enrique de la Cerda y Ramón Somalo.

Sáez toma de esta forma el relevo de Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, y de Unai Emery, entrenador del Sevilla FC, quienes participaron, respectivamente, en la inauguración de la primera y segunda edición del referido máster. El máximo mandatario de la FEB se dirigió a los presentes para hablar del gran momento y la pujanza del baloncesto español y los logros alcanzados por las diferentes selecciones de baloncesto bajo su mandato, refrendados con el título europeo alcanzado en septiembre en Francia.

Cuerpo Inferior

Además, el director del Máster de Periodismo Deportivo, Juan Luis Manfredi, comentó en SFC Radio, que está muy agradecido un año más al Sevilla FC, por su apoyo y colaboración, porque "para mi el máster realmente se llama el Máster del Sevilla FC". También destacó la ilusión que tienen los estudiantes de cara a esta nueva edición. Por último, hay que recordar que aún quedan plazas vacantes, aunque pocas, para matricularse en la III Edición del Máster de Periodismo Deportivo. Para más información dirigirse a arantxa@us.es o manfredi@us.es.