Imagen
José Castro junto al vicepresidente del Spartak
Club

JOSÉ CASTRO: "ESTA VICTORIA SUPONÍA DEPENDER DE NOSOTROS EN EL GRUPO"

01/11/2017
Entradilla
El presidente valoró el papel de la afición y apuesta por "llenar el estadio y hacer una gran fiesta" de cara al choque ante el Liverpool
Cuerpo Superior

El presidente José Castro compareció tras la victoria ante los rusos para agradecer al equipo y la afición su gran esfuerzo: "Felices porque es la tercera victoria consecutiva, igual que habían sido tres derrotas. La plantilla está unida en torno a conseguir los objetivos y hoy la victoria era importantísima, porque suponía depender de nosotros mismos en el grupo. Hemos visto un partido en el que, con acierto, el marcador habría sido más amplio. Se ha sufrido al final pero estamos todos satisfechos, además de que la afición, en ocasiones especiales como esta, tiene una importancia aún mayor".

El equipo tuvo que fajarse tras un gran inicio de partido: "Ha habido esos 70 minutos de buen juego y luego lo único que nos ha faltado es acierto, que es lo que necesitamos para ganar con más tranquilidad. La grada ha estado del minuto 1 al 90 dejándose la garganta. Es una afición exigente pero también cálida, porque aprieta cuando ve desfallecer al equipo y pone con la garganta lo que hace falta".

Cuerpo Inferior

El máximo mandatario destacó además el gran gol del argentino Éver Banega: "La jugada del gol es extraordinaria. Banega ha vuelto con ganas de triunfar y lo está haciendo porque atesora una gran calidad. Ojalá siga a este nivel". Por último, se refirió a la siguiente jornada, en la que podría quedar sellada la clasificación: "Ojalá podamos sellarlo ante el Liverpool. Hay que llenar el estadio y hacer una gran fiesta del fútbol para sumar esos tres puntos que necesitamos. El sevillismo lleva muchos años disfrutando de la Champions y nadie quiere perder eso".