Imagen
El presidente José Castro junto al resto de autoridades
Club

JOSÉ CASTRO, EN LA PRESENTACIÓN DEL CLUB SALUD DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA

17/11/2017
Entradilla
Al acto, celebrado en el Hotel Alfonso XIII, acudieron la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, los presidentes de la RFEF y LaLiga, Luis Larrea y Javier Tebas, así como el presidente de la RFAF, Eduardo Herrera
Cuerpo Superior

El Área de Salud de la Real Federación Andaluza de Fútbol presentó este viernes el programa Club Salud RFAF, un proyecto pionero en todo el deporte español. El acto tuvo lugar en el Hotel Alfonso XIII y contó con la presencia de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz; el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Juan Luis Larrea; el presidente de LaLiga, Javier Tebas; y el presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera. En representación del Sevilla FC acudió el presidente José Castro.

La Real Federación Andaluza de Fútbol pone en marcha este importante y novedoso programa de salud, liderado por el doctor Antonio Escribano, prestigioso catedrático en nutrición deportiva y director del Área de Salud de la RFAF, que va destinado a los más de 170.000 federados del fútbol andaluz y que se extenderá también a todos los centros de enseñanza andaluces. Club Salud RFAF nace con el objetivo principal de promover los hábitos saludables en el deporte y en la vida en general, utilizando la actividad física y el deporte en particular como referencia en muchos casos. Igualmente, se pretende llevar a cabo actuaciones destinadas a la prevención y detección de posibles patologías en los jóvenes deportistas.