Imagen
Cantera

JOSÉ ANTONIO CARO: “MERECIMOS LOS TRES PUNTOS”

26/03/2017
Entradilla
El guardameta del Sevilla Atlético, contento tras sumar los tres puntos ante un rival que, "para mí, tiene un equipazo"
Cuerpo Superior

El guardameta del Sevilla Atlético, José Antonio Caro, afirmó a SFC Radio que “esta victoria refleja el buen trabajo que llevamos haciendo desde que comenzó la temporada. Estamos muy contentos y nos sentimos satisfechos por el trabajo realizado, y estos son sus frutos”.

Seis puntos de seis y espaldarazo de confianza, tal y como recordó el meta: “La semana pasada ganamos en La Romareda, en un estadio muy complicado, y hoy hemos ganado a un rival que, para mí, tiene un equipazo y ha hecho un gran partido. Pero merecemos los tres puntos”.

“Sabíamos que la línea a seguir era ésta, en la que estábamos, confiamos en los compañeros, y estamos muy contentos por los tres puntos. Ahora ya pensamos en el Numancia”, añadió José Antonio Caro, quien además está de enhorabuena tras haber dejado la portería a cero: “Muy contento también por ello, eso te da un impulso anímino importante, pero también es gracias a mis compañeros. La verdad es que estoy muy contento con la temporada, pero ya digo, también es gracias a mis compañeros”.