Imagen
Machín, Caparrós y el presidente José Castro
Primer Equipo

JORDI BALCELLS, JORDI GUERRERO, CARLOS MARTÍNEZ Y JOSÉ LUIS SILVA, EQUIPO DE TRABAJO DE MACHÍN

13/06/2018
Entradilla
Guerrero, Balcells y Martínez recalan a Nervión, tras trabajar con el técnico sevillista en el Girona FC. José Luis Silva continuará como entrenador de porteros
Cuerpo Superior

Pablo Machín iniciará su proyecto deportivo en el Sevilla FC junto a tres de sus colaboradores en su etapa durante el Girona FC: Jordi Guerrero, como segundo entrenador, Jordi Balcells, como preparador físico, y Carlos Martínez, como analista. A ellos se les unirá José Luis Silva, que continuará como entrenador de porteros.

Guerrero llegó al Girona en mitad de la 13/14 junto a Javi López, como segundo entrenador. Tras la salida de López se mantuvo con Machín, asumiendo gran parte del trabajo a balón parado del conjunto gerundense, que en esa parcela ha sobresalido en esta campaña.

Cuerpo Inferior

Balcells, por su parte, llega a Nervión tras 14 años de trabajo en el Girona, club en el que ha ido escalando desde los escalafones inferiores hasta el primer equipo, en el que desde la parcela física ha sido una pieza clave para el asentamiento del club catalán en la élite del fútbol español. Finalmente, Carlos Martínez, que comenzó a trabajar junto a Machín en el pasado curso, seguirá junto al técnico soriano en el Sevilla FC.

Asimismo, Pablo Machín para los medios de comunicación del Sevilla FC, aseguró que junto al equipo de trabajo ya mencionado, “nos ayudarán gente que trabaja en la base, de la que seguramente nos vamos aprovechar. Carlos (Marchena) también va a estar muy cerca del equipo, y bueno todo el mundo tiene muy buena predisposición y seguro que nos va a ayudar a empaparnos de sevillismo y a saber cómo son los futbolistas y sus interioridades”.