Imagen
Correa y Kranevitter en el túnel de vestuarios
Primer Equipo

JOAQUÍN CORREA: “QUIERO DEMOSTRAR EN LA CANCHA EL ESFUERZO QUE HICIERON POR MÍ”

12/07/2016
Entradilla
El nuevo jugador del Sevilla FC aseguró que “vengo con muchas ganas de ponerme ya a punto para jugar cuanto antes”
Cuerpo Superior

Este martes fueron presentadas las dos nuevas incorporaciones del Sevilla FC, Kranevitter y Joaquín Correa. El jugador procedente de la Sampdoria explicó que decidió apostar por el Club de Nervión porque “, me encantó la propuesta, la confianza puesta en mi persona y quiero demostrar en la cancha el esfuerzo que hicieron por mí. El sentimiento con el que se vive el fútbol acá…son muchos factores los que han hecho que apueste por venir”.

“Me encantó la propuesta y la confianza puesta en mí”

Asimismo, Correa  demostró la ilusión por el Sevilla FC y las ganas de sumar al equipo: “Tengo  muchas ganas de trabajar y ponerme a punto para jugar cuanto antes. Yo prometo trabajar al máximo cada día y aportar lo máximo a mis compañeros”. 

Cuerpo Inferior

En ese sentido, preguntado por la posición en la que se desempeña, explicó que “he jugado mucho por la izquierda, pero ocuparé  la posición que el míster decida para aportar el máximo al equipo”.

"Ocuparé la posición que el míster decida"

Asimismo, habló sobre sus primeras horas en su nuevo Club: “Me gusta la ciudad y me gusta el grupo. Esta mañana fue el primer entrenamiento, pero aún no he podido hablar mucho con Sampaoli. No sé lo que va a querer de mí, él decidirá lo que será lo mejor para el equipo”.

Además fue preguntado por su la posibilidad de que su compatriota Franco Vázquez recale en el Sevilla: “Lo conozco personalmente, es una gran persona y un gran jugador, pero no hemos hablado del Sevilla”.