Imagen
Jenni  Morilla, jugadora del Sevilla FC
Femenino

JENNI MORILLA: “SIEMPRE ES BONITO SALIR A JUGAR Y VER A TU AFICIÓN APOYÁNDOTE”

25/05/2017
Entradilla
La delantera del Sevilla FC Femenino insistió en que “hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí y hay que ir a por todas”
Cuerpo Superior

La delantera del primer equipo del Sevilla FC Femenino Jenni Morilla, atendió a SFC Radio para analizar el partido de ida de la final de ascenso a Primera División- Liga Iberdrola-: “Nuestra intención es poder ganar los dos partidos, pero tenemos que centrarnos en el primero y lo principal es poder conseguir una ventaja amplia que nos permita ir con mayor tranquilidad a la vuelta. El rival lo va a poner difícil, pero hay que darlo todo”.

En este sentido, la jugadora sevillista resaltó el trabajo realizado “durante toda la temporada siendo siempre líderes, ahora  nos lo jugamos en cuatro partidos, es duro. Hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí, pero hay que ir a por todas y a morder”.

Por otro lado, Morilla hizo un llamamiento a la afición: “Ojala los aficionados nos apoyen como hicieron en la semifinal ante el San Ignacio. Si pueden ser más aficionados, aún mejor porque siempre es bonito salir y ver a tu afición apoyándote, es algo que toda jugadora desea”.

Por último, valoró la mayor repercusión que está teniendo el fútbol de féminas: “Sólo podrán subir dos equipos, poco a poco estamos consiguiendo más cosas, y el fútbol femenino está consiguiendo más apoyo”.