Imagen
Jenni Morilla jugadora Sevilla FC Femenino
Femenino

JENNI MORILLA: "EL EQUIPO CADA VEZ IRÁ A MÁS"

09/11/2017
Entradilla
La delantera nervionense valora la cita de este sábado en Bilbao: "El Athletic es un rival con mucha veteranía, pero los partidos están para jugarlos e iremos a por todas"
Cuerpo Superior

Jenni Morilla fue protagonista este jueves en SFC TV. La atacante de Coria del Río valoró en primer lugar el desplazamiento que tienen las de Paco García este fin de semana a Lezama: "El Athletic Club es un rival con mucha veteranía en la categoría, pero los partidos están para jugarlos y vamos a ir a por todas a intentar ganar los tres puntos en este y en los partidos que vienen".

En el Sevilla FC Femenino ya solo se piensa en la cita de este sábado ante las bilbaínas, pero la delantera sevillista hizo un análisis de la anterior derrota en casa: "Nos quedamos con un sabor amargo, ya que no era un equipo que creara mucho peligro, pero el fútbol también es suerte. Llegaron dos veces, una de ellas un golazo, y hay que hacer borrón y cuenta nueva. Ahora con el Athletic hay que intentar sacar lo que no pudimos sacar aquí".

"Tenemos claro que el primer objetivo es intentar conseguir un buen colchón de puntos para salvarnos"

Además, la espigada futbolista del conjunto nervionense comentaba lo que supone el regreso del equipo a la categoría: "Sinceramente me lo esperaba como se está dando. Al ser una categoría nueva, mucha gente nueva, entrenadores nuevos siempre tienes la cosa de ver cómo funcionamos, pero nos hemos adaptado bien, el equipo va a mejor e irá cada vez a más ya que estamos poniendo todas de nuestra parte, y los entrenadores también". Al hilo de esto, Jenni era optimista, pero a su vez cauta sobre los objetivos del equipo:  "Espero un equipo que esté arriba. Tenemos claro que el primer objetivo es intentar tener un buen colchón de puntos para salvarnos y luego ya lo que venga".

Para cerrar, Jenni Morilla se mostraba satisfecha con el trabajo en lo personal, y en lo que a su parecela respecta con la llegada de la italiana Piemonte: "Tenía ganas de volver a Primera ya que es una categoría que te exige. Me gusta que me exijan y me siento cómoda y bastante bien. El año pasado prácticamente era la única delantera y no tenía mucha competencia, este año ha llegado Martina y lo está haciendo bastante bien en el puesto y eso también es bueno para el equipo al tener dos delanteras de nivel que estén enchufadas".