Imagen
IV Convivencia de Peñas Sevillistas de Andalucía Oriental
Club

INTENSO DOMINGO DE PEÑISMO SEVILLISTA EN EL FONTANAL Y ANTEQUERA

19/02/2018
Entradilla
Por un lado se celebró el XLV aniversario de la PS de El Fontanal, mientras que Antequera acogió la IV Convivencia de Peñas Sevillistas de Andalucía Oriental
Cuerpo Superior

Domingo de mucha actividad para varias peñas sevillistas justo a las puertas de una nueva cita de Liga de Campeones. Por un lado, en la capital, la Peña Sevillista 'El Fontanal' celebró su XLV aniversario. En  un acto celebrado en un local contiguo a su propia sede, más de medio centenar de peñistas rindieron homenaje a Venancio Asensio de la Rosa por sus 25 años como socio, varios de ellos además como directivo. Asimismo recibió la felicitación de todos los presentes Alejandro Cadenas por su reciente aprobación como nuevo ‘escudo de oro’ de la Federación de Peñas Sevillistas, galardón que le será entregado, como viene siendo tradicional, en el próximo Encuentro de Peñas.

El Presidente de la Peña, José Luis Suárez, además de felicitar a ambos, agradeció el compromiso de los socios José Tierno y Manuel Ferrer -vicepresidente de la misma- en la organización del evento y tuvo palabras de agradecimiento hacia todos los participantes en el evento.

Por otro lado, la localidad malagueña de Antequera fue el marco de la IV Convivencia de Peñas Sevillistas de Andalucía Oriental, que por primera vez salía de la provincia de Granada. Más de cien peñistas completaron el planning previsto, que arrancó a las diez de la mañana con un torneo de fútbol sala entre las peñas participantes. Posteriormente, todos pudieron disfrutar de un almuerzo en la sede de la peña, nada menos que la plaza de toros de la localidad. Las peñas asistentes fueron las de Antequera (Málaga), Costa del Sol de Arroyo de la Miel (Málaga), Cabra (Córdoba), Granada, Guadix (Granada), Jaén y Almería.