Imagen
La primera plantilla, en el almuerzo oficial navideño
Club

INMEJORABLE AMBIENTE EN EL TRADICIONAL ALMUERZO DE NAVIDAD

04/01/2016
Entradilla
Los más pequeños, papel y boli en mano, cazaron los autógrafos de sus ídolos
Cuerpo Superior

El Sevilla FC celebró este lunes su decimocuarto almuerzo navideño en Robles Aljarafe después de realizar la tradicional foto oficial en la grada de Preferencia del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Una instantánea que se tomó algo más tarde de lo habitual, a lo que se unió el usual tráfico hacia el aljarafe sevillano, lo que retrasó la celebración de esta cita que, no obstante, contó con el mismo buen ambiente que reina todos los años. 

El presidente José Castro fue el encargado de dar la bienvenida a todos los integrantes de la familia sevillista, incluídos los más pequeños que, papel y boli en mano, aprovecharon su presencia en el salón principal para cazar los autógrafos de sus ídolos tras escuchar el discurso. Palabras con las que el dirigente nervionense quiso también dar la bienvenida, de forma concreta, a los representantes de los nuevos círculos presentes en el almuerzo, como la Voz del Sevillismo, Pequeños Accionistas, la Tertulia Cisneros Palacios y los Veteranos del Sevilla FC

Ya durante los postres, los jugadores de la primera plantilla devolvieron la visita y el afecto a los más pequeños de la casa, a los que continuaron firmando autógrafos y con los que se fotografiaron, siendo Fernando Llorente uno de los más aclamados, junto a otros recién llegados como Krohn-Dehli y Escudero. También Juan Muñoz, Rami y el propio presidente causaron furor entre las pequeñas joyas de la cantera nervionense. 

El Consejo de Administración presidió, junto a Castro, la cita en Robles, así como los ex presidentes de la Entidad Roberto Alés y Rafael Carrión, además de miembros de Sevillistas de Nervión como Paco Guijarro, que se mantiene en la sociedad, y José Gómez Miñán, que va a dejar la misma.