Imagen
Comunicado de la FPS San Fernando
Club

INFORMACIÓN DEL VUELO A MANCHESTER CON LA FEDERACIÓN DE PEÑAS

09/03/2018
Entradilla
Los pasajeros están citados a las 6.00 horas de la mañana del martes en el aeropuerto de San Pablo y se recomienda llevar pasaporte y solo equipaje de mano
Cuerpo Superior

Con la inminente visita a Old Trafford del Sevilla FC, la Federación de Peñas Sevillistas 'San Fernando' pone en conocimiento de todos los peñistas y resto de aficionados sevillistas que viajan en su vuelo chárter que el avión a Manchester saldrá a las 8:00 AM del próximo martes 13 de Marzo desde el Aeropuerto de San Pablo de Sevilla, por lo que se cita dos horas antes (6:00 AM) a todos los pasajeros para poder gestionar las tarjetas de embarque así como pasar el control de pasajeros con tiempo suficiente para salir sin inconvenientes.

Es importante saber que este vuelo no llevará facturación de equipaje (maletas), por lo que todos los aficionados que viajen podrán llevar solamente equipaje de mano -tal como algún bolso de mano o mochila pequeña- que se ubicará en la cabina. No obstante, este equipaje no deberá ser voluminoso. De todas formas, se recomienda no llevar mochilas por los inconvenientes que suelen tener en los accesos a los estadios en este tipo de partidos.

Las entradas del partido, que ya están gestionadas con el departamento de taquillas del Sevilla FC, se entregarán probablemente en la previa del partido Sevilla FC-Valencia. Dicha confirmación se facilitará por correo electrónico. Todos los pasajeros también recibirán un sms con información del vuelo.

Las autoridades locales recomiendan viajar con pasaporte en vigor para agilizar los trámites de entrada y salida del Reino Unido, si bien con el DNI en vigor es suficiente.

En cuanto a la operativa del viaje, a la llegada a Manchester, los agentes de viaje esperarán a los pasajeros para conducirles a la zona de autobuses que están aparcados en el parking del aeropuerto. Desde allí, serán trasladados hasta el Estadio de Old Trafford, con fácil acceso al centro histórico de la ciudad.

Por otro lado, 45 minutos desde la finalización del partido, o en su lugar, desde que se permita la salida de aficionados del estadio, deberán estar en el autobús, en el parking de la zona de aficionados del Sevilla FC. Hay que tener en cuenta que habrá bastantes autobuses aparcados y que puede existir alguna dificultad en encontrarlos. Se ruega puntualidad. Para evitar aglomeraciones en el aeropuerto, los autobuses esperan en el parking del estadio con los pasajeros hasta que sean llamados desde el propio aeropuerto. A continuación, se pasará por el mostrador de la compañía para retirar la tarjeta de embarque, pasar el control de seguridad y directos a la puerta de embarque. Los autobuses asignados para los traslados de llegada y salida con los números 21, 22, 23 y 24 (adaptado, movilidad reducida).

La salida del vuelo de vuelta será ya el miércoles a las 2.30 horas, con llegada a Sevilla a las 6.35 de la mañana.