Imagen
Rocío Delgado, Elena Fuentes, Blanca Moreno y Lucía Méndez, junto a la coordinadora Inés Herrera
Femenino

INCORPORACIONES DE CANTERA PARA EL PROYECTO DEL FEMENINO

03/09/2016
Entradilla
Presentadas las cuatro jugadoras que, desde el escalafón juvenil, refuerzan al primer plantel
Cuerpo Superior

Este jueves tuvo lugar la presentación de las nuevas caras del primer equipo femenino, justo días antes del debut liguero en casa. Rocío Delgado, Elena Fuentes, Blanca Moreno y Lucía Méndez vivieron una tarde para el recuerdo, ya que, pese a haber debutado ya con el primer equipo en temporadas anteriores, esta campaña se convierten de forma oficial en refuerzos para la primera plantilla. Por ello lo han celebrado con la correspondiente firma y presentación en el Ramón Sánchez-Pizjuán, como ya ocurriera la temporada anterior con otras jugadoras.

Rocío Delgado y Lucía Méndez son las que más tiempo llevan en el Club. La primera aporta contundencia desde el centro de la defensa, buen juego aéreo, y posibilidad de sumarse al ataque. Por su parte, Méndez es una jugadora más ofensiva, con capacidad para desenvolverse en las bandas y también en la punta del ataque, sirviendo de perfecta conexión con el centro del campo.

Cuerpo Inferior

En el caso de Elena Fuentes y Blanca Moreno, llevan pocos años en la cantera sevillista, pero desde el primer momento se impregnaron de la casta y coraje, y del sello del nunca se rinde de la Entidad. Ambas desde el centro del campo, una más ofensiva que la otra, aportan mucha seguridad a la hora de manejar el balón.

Así, el Sevilla FC demuestra también en los equipos femeninos que el trabajo de cantera es muy importante. Sin ir más lejos, muchas de las afianzadas ya en el equipo de Maribel Márquez han salido de los escalafones inferiores y ahora, junto a estas nuevas incorporaciones, están preparadas para realizar una gran temporada que, con e paso de las jornadas, les pueda invitar a soñar.