Imagen
Vicente Iborra celebra un gol con el Sevilla FC
Primer Equipo

IBORRA: "LOS TRENES PASAN Y ÉSTE ERA EL MOMENTO DE COGERLO"

04/07/2017
Entradilla
El valenciano habló de sus sensaciones tras confirmarse su marcha en SFC Radio
Cuerpo Superior

Una vez confirmado el principio de acuerdo para su fichaje por el Leicester City, Vicente Iborra entró en Sólo Fútbol Club de SFC Radio para mostrar sus sensaciones. El hasta ahora primer capitán de la plantilla no escondió que para él es muy difícil abandonar la que ha sido su casa, pero se queda con los grandes momentos vividos y los éxitos cosechados, incluidas sus tres Europa League: "Es un momento difícil, dentro de que sé que va a ser bueno para mí, para mi familia y para vivir una experiencia en una liga tan llamativa como la Premier. El Sevilla FC para mí es especial porque he vivido muchas cosas en esta ciudad. Dejarlo va a ser difícil, pero me marcho feliz por lo que he vivido aquí. Mi mayor premio es haber visto a la gente celebrar por las calles y también las muestras de cariño que me llevo en estas últimas horas".

Aunque no ha sido una decisión fácil, reconoce que no podía decir que no: "Uno ya va teniendo una edad, los trenes pasan y era el momento de cogerlo. Pienso en el futuro de mi familia y eso es lo que me hace cambiar de aires, pero si fuera por otra razón no lo habría hecho. Siempre he dicho que en Sevilla lo tengo todo y he sido muy feliz aquí. He vivido lo que quería y más, devolviendo toda la confianza que el club mostró en mí".

Curiosamente regresará al King Power Stadium, donde acabó el periplo europeo sevillista la pasada campaña: "El destino es caprichoso, pero es un proyecto que me atrae mucho. Es un club que quiere crecer, como el Sevilla, y que se ha interesado mucho en mí. Estoy muy agradecido a ellos también".

Para terminar, quiso dejar claro que su prioridad, en el caso de salir, era hacerlo llegando a un acuerdo beneficioso para todas las partes: "El club ha entendido que era una buena situación para todos y hemos llegado a un acuerdo. En ningún momento queríamos acabar mal y si me marchaba buscaba hacerlo de la mejor manera posible. Ahora estaré un poco más lejos, pero mi apoyo desde la distancia va a estar ahí".