Imagen
Arana se ejercita con el Sevilla FC
Primer Equipo

GUILHERME ARANA, UNO MÁS EN EL ENTRENAMIENTO DE ESTE MIÉRCOLES

10/01/2018
Entradilla
El brasileño llegó ayer a la ciudad, se ejercitó en solitario a primera hora de la tarde y hoy ha conocido a sus nuevos compañeros
Cuerpo Superior

Nueva sesión de trabajo del Sevilla FC en la víspera al partido de mañana ante el Cádiz CF en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Si hubo un protagonista en la misma fue lógicamente el brasileño Guilherme Arana, que completó su primer entrenamiento como sevillista tras su llegada ayer a la capital hispalense. Aunque nada más bajarse del avión acudió a la ciudad deportiva para ejercitarse en solitario, el carrilero ya hoy pudo conocer a sus nuevos compañeros y dio sus primeras carreras en el Viejo Nervión de la ciudad deportiva.

En el entrenamiento ya no ha estado Borja Lasso, cedido al CA Osasuna, aunque sí jugadores del Sevilla Atlético como el meta Juan Soriano y el zaguero Felipe Chacartegui. Tras la sesión, el técnico Vincenzo Montella ofreció la habitual rueda de prensa previa a cada encuentro y será mañana cuando ofrezca la lista de convocados.