Imagen
Carlos Jiménez, en la inauguración del XII Encuentro de Peñas Sevillistas
Club

GRANADA YA ES EL EPICENTRO SEVILLISTA

10/11/2017
Entradilla
Este viernes ha quedado inaugurado el XII Encuentro de Peñas Sevillistas, número que representa a la afición, a la que se rinde homenaje
Cuerpo Superior

Una enorme caravana sevillista se ha dibujado durante la tarde de este viernes por la A-92 en dirección a Granada, sede de la reunión peñística anual que ha quedado inaugurada con el discurso del presidente de la Federación de Peñas Sevillistas, Carlos Jiménez, en un abarrotado salón Alejandría del Gran Hotel Luna de Granada. Este año, en el que se cumplen doce ediciones, se le hace un guiño a la afición -su número por excelencia- y se ha diseñado un fin de semana lleno de actos muy interesantes.

Los más de 600 peñistas ya han quedado perfectamente acomodados en el hotel, los cuales han ido decorando el mismo con las banderas de sus respectivas peñas. Ya ha habido momentos de reencuentro entre aquellos sevillistas, distanciados geográficamente, que anualmente refuerzan una amistad surgida precisamente en este evento.

Carlos Jiménez, al final de su discurso, les dirigió su particular deseo a los sevillistas concentrados: "Que tiñamos de los colores de nuestro equipo estos días la ciudad de Granada, que vayamos orgullosos de llevar nuestro escudo y nuestra bandera y que, como siempre, demostremos ese comportamiento del que solo la afición del Sevilla es capaz, un comportamiento ejemplar que llevamos en el ADN sevillista allá por cada rincón que vamos".

El consejo de administración del Sevilla FC estuvo representado por el consejero José Luis Moscoso, aunque este sábado se espera la llegada del presidente José Castro y el también consejero Luis Galán. La charla coloquio con el director deportivo Óscar Arias será el plato fuerte de la mañana.