Imagen
Primer Equipo

GRAN PARTIDO DE LAYÚN E HISTÓRICA VICTORIA DE MÉXICO ANTE ALEMANIA EN SU DEBUT EN EL MUNDIAL

17/06/2018
Entradilla
El sevillista se proyectó en ataque de forma constante y supuso un verdadero tormento para los alemanes. México ganó 0-1, con una gran actuación de todo el equipo
Cuerpo Superior

Sonó el Cielito Lindo con fuerza en el Estadio de Luzhniki en el debut de México ante la actual campeona del mundo, una selección de Alemania a la que los mexicanos nunca habían derrotado hasta ahora. Lo hicieron este domingo con una sensacional colectiva en la que Miguel Layún brilló con luz propia.

El sevillista completó un partido soberbio, tanto en defensa como sobre todo en ataque a lo largo de los noventa minutos. Layún se puso varias veces de gol, así como generó varias ocasiones clarísimas con asistencias letales. Su presencia ofensiva no cesó hasta el final del choque, e incluso cuando en los últimos minutos México peleaba con uñas y dientes para conservar la renta del gol de Lozano, Layún, pese al tremendo desgaste, continuaba saliendo a la contra, prácticamente solo, finalizando siempre las jugadas.

México tuvo que sufrir, porque a Alemania sólo se le puede ganar sufriendo, pero se impuso dando una gran imagen. El próximo partido del combinado tricolor será el sábado ante Corea del Sur, a las 17.00 horas.